lunes, 11 de febrero de 2013

Paseo en el Jardín Botánico Carlos Thays

     El Jardín Botánico se inauguró en 1896 y fue en 1937 que recibió el nombre de Carlos Thays en honor al paisajista que lo concibió.
     Alberga una gran cantidad de especies vegetales,


















   Cuenta con varios invernaderos.







     Todo esto rodeados por senderos que sirven para caminar y observar la vegetación...



... y para otro tipo de esparcimiento...






     Dicen que esta higuera salió de un gajo de la que perteneciera a Paula Albarracín, madre de Domingo F. Sarmiento, ¿será así?



     ... y yo sin termo ni mate...



     Los habitantes eternos...



 
     Tampoco podía faltar en mi blog




     Es difícil pasear con niños y pretender sacar fotos, principalmente cuando se está haciendo foco y viene alguno de ellos a comunicarte algo y te toca el brazo.  Y si, uno dice: -si mi amor qué querés; pero por dentro tiene ganas de acogotarlos.

     Y como fui acompañada, ahora van a escribir los bloguitos



Hola, me llamo Lautaro quiero contarles algo, allá había plantas de toda clase, bajas, altas, coloridas y de un solo color.  Había muchos gatos y también vimos una fuente con muchos renacuajos.

Hola me llamo Ailén, había muchas plantas y me gusto jugar con los gatos. Había muchas libélulas y abejas..














No hay comentarios:

Publicar un comentario