lunes, 1 de julio de 2013

Ganando espacios: La EXMA

       Pensar que ese lugar fue/es uno de los más estigmatizados con respecto a lo ocurrido en una de las peores, sino la peor, época de nuestra historia.
 
    En la actualidad, aquí funcionan espacios culturales de diversa índole: canales de televisión, PAKAPAKA; Encuentro; redacción de una revista mensual independiente como La Garganta Poderosa, el espacio de las MADRES; de H.I.J.O.S, el ECuNHI; el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti; el Espacio Memoria y Derechos Humanos; última adquisición carrera de periodismo deportivo.  Además de los distintos talleres y espetáculos que se dan. (Pido disculpas si algo se me pasó).

         Transitar por esos/estos caminos fue raro; era imposible no pensar en lo que allí había ocurrido y sin embargo nos encontrábamos aquí donde hay movimiento, hay vida, seres que se comunican en absoluta libertad.  Personas que están acondicionando las instalaciones para seguir produciendo memoria.

















         Detalles, farolitos y demás.









       Duplex



             Arreglos



Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti






           Arte en tapitas






      Muestra permanente





        Otros espacios












          Recordar para seguir






        Se podían escuchar y ver distintas aves, entre ellas, unos aguiluchos cuyo tamaño daba miedo y este simpático carpintero.



         Estos también se hacían oir




        Antes de irnos pasamos por la cafetería y saboreamos un rico cafecito



No hay comentarios:

Publicar un comentario