viernes, 3 de mayo de 2013

Visitando la Feria del Libro

     Ir a la Feria del Libro me genera  un gran placer.  Definitivamente es MI espacio.  Me gusta ir sola para poder detenerme sin pensar que otro se puede estar aburriendo, y la recorro con un esquema previo que no siempre me sale bién.  Así que me puse calzado cómodo y me dirigí hacia La Rural, que es donde se realiza.












     La visitaron estudiantes de secundaria y primaria






 
     Fue maravilloso ver cómo se interesaban en los libros y averiguaban por aquellos que les gustaba





     Y pude comprobar que no era la única que había ido con zapatos cómodos...





...para evitar sentarnos y así, no perder tiempo (al menos en mi caso)




Algunos stands eran originales y/o atrayentes











Mesa hecha con materiales reciclables.






















Libros/juguetes















Por supuesto, como siempre la diversidad cultural y religiosa
















Espacios para interactuar









Finalmente, con tanto libro a mi alrededor,  me fui un poquito más iluminada que antes



Nota: Las fotos de los chicos fueron tomadas así a propósito para preservarlos..

La Feria está hasta el 13 de mayo; de lunes a jueves de 14 a 21 hs.  Viernes de 14 a 22 hs. Sábados de 13 a 22 hs.  Domingos de 13 a 21 hs.
El valor de la entrada es de $ 20.- de lunes a jueves; y de $ 30 los viernes, sábados y domingos.  Sin cargo los menores de 12 años acompañados por un adulto; las personas con discapacidad y los contingentes escolares previa reserva de su visita. Sólo de lunes a viernes podrán entrar gratis los jubilados, pensionados, docentes y estudiantes presentando comprobante, libreta o carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario